miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rebecca:

No es que quiera apurarte ni nada por el estilo pero me veo enteramente presionada por mi autoridad superior: Clea James.
Voy a cumplir un mes sin escribir nada nuevo ¿Por qué? Porque Isabella no tiene apellido, por que el vestido no está hecho y por que la pequeña de Karol no tiene nombre, en fin... no te quiero presionar pero... ¿Podrías pensar en algo?... Dile a Samy que le toca el nombre de la agencia de publicidad, espero que estés disfrutando de la libreta de estilos, ponle lo que quieras y si samy ocupa que le expliques las fotos haslo con toda confianza.
Bueno, espero que leas esto pronto porque ya no he escrito nada, es más, me uní al club de fans de t.A.T.u. y estoy participando en un foro... es lo mas divertido que he hecho en mucho tiempo, bueno, bye te quiero mucho :)

1 comentario:

a.K. dijo...

creo que por fin estoy entendiendo...

Me doy cuenta de lo torpe que estoy o si no, creo que aun más torpe xq no te entiendo...

Como sea... Dile a Rebeca ;) que tambien yo estoy esperando

o si no dile que haga otra historia que yo si pueda leer, porque ana esta ansiosa, karen está de ociosa... y ps ana Karen es una viciosa de tu blog, y sin entradas está pasando por una crisis de abstinencia terrible ehh!!!

te quiero nena!!