lunes, 29 de diciembre de 2008

Ana Karen,

perdon por no decirte, eres la persona a la que no quiero ofender nunca, es solo que todopasó en ese fin de semana en el que no te vi, despues de la tragasón de camarones a la que no fuiste (que bueno que no fuiste, fue horrible, no dejes que te engañen) bueno, de pronto ya no estaba, basicamente mi familia se enteró, dame tu comentario y lo agrego, lo juro, es mas te pido tu comentario, dámelo, es una orden, perdón por la agresividad. gracias por se mi lectora fiel te quiero mucho.

1 comentario:

a.K. dijo...

Era una bromita....

ya sabes que eres mi niña preparatoriana favorita... si me altero en todo caso es porque me deprimo pues no estarás...

Pero bendito Blog que nos permite seguir comunicandonos y leyendonos....

Y bueno, si me hubieras avisado a mí... tal vez diria: AH!! que bueno Vivi, ... oh, espera, no, no es tán bueno, me vas a abandonar?? me vas a dejar solita???.... (llanto por exactos 39 segundos y despues de suspirar muy profundamente y en tono de chantaje) bueno, con una condicion: que te diviertas mucho, que disfrutes tu viaje y que.... SIGAS ESCRIBIENDOO!!!....

Por cierto, explicame xq dices que fue horrible la camaroniza?? que te hicieron???...

Como sea, te extraño y de corazón te lo digo... Disfruta mucho tus vacaciones para que valga la pena haberme abandonado....

no es cierto, no estoy tan solita tengo acompañandome a Danny :)(yupiii!!) y a Goyo :( (auxiliooo!!!)....


toma muchas fotooos!!