jueves, 18 de diciembre de 2008

Aprendiendo Ruso

Si, como leen, estoy aprendiendo ruso por internet, es lo más complicado, frustrante y horrible que he hecho, sin embargo, no puedo evitar sentirme orguyosa cada que aprendo a pronunciar una nueva palabra, la primera fue: Malchik, significa muchacho y no esta complicada de pronunciar, de hecho me la pasaba todo el día diciendo Malchik; ahora se decir Chto, que significa "Que", Privet que significa "hola", Poka que significa "Adiós", Da=Sí, Net=No, Lubov=Amor, Chik=Muchacha y mi frase favorita "Ya hochu spat" que significa tengo sueño, se que debo saber mas palabras pero solo me aduerdo de: Adín y Dva, que significan uno y dos, Nan me enseñó hasta el siete pero creo que despues de todo no tengo una gran memoria; mi fanatismo hacia t.A.T.u. sigue creciendo, les dejo el link de mi fanfic para ver si lo pueden leer, Ana Karen, yo se que eres linda, amable, agradable, buena, y un montón de cursilerias más pero yo se que no eres inocente, asì que si tienes tiempo me gustarìa que lo leyeras :)
http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=4&t=1470

1 comentario:

a.K. dijo...

Oh Rebecca, Oh Vivi... o Srita Vega!!!...

No me queda menos que ... espera... estoy pensando algo apropiado y digno...

dame unos renglones...

Pues primero, yo te sugiero que sigas con el Ruso... siempre los idiomas son como puertas hacia la cultura de su gente, de su pais...

y Despues... bueno, te confesaré que me dio bastante risa... (aunque no me hayas oido, recuerda que estoy en mi trabajo y me tengo que controlar) eso de que puedo ser mil cursilerias pero INOCENTE no!!!! o cielos!!... que tremenda revelación... aun sigo con la duda sobre quien(es) te dijo semejante VERDAD, aunque lo más logico es que tu solita te hayas dado cuenta... (por eso mi blog es anonimo, creo)

... puedes hacer una entrada con respecto a eso en tu blog.. jajaja no es vrdad...

bueno continuo, que si no divago un poco, mucho, de hecho....

Vivi.... tienes una habilidad increible... la forma en que desde los primeros renglones pescas al lector... la coherencia del relato, la inteligente de los dialogos... genial...

Absolutamente...!!!

espero seguir la historia de Las Tatu.. la abogada y La venderora de mostrador/ cantante en bar nocturno... ¿? .. interesante... ni siquiera ellas lo imaginaron... y muy creativooo!!!...

Ojalá cambies...

pero Solo para seguir mejorando tu talento ehhh!!