martes, 9 de diciembre de 2008

Mis momentos sin respuesta de Rebecca.


Primero que nada, Ana, no es mi intención confundirte pero es de vital importancia que Rebecca sepa lo que le quiero decir, Isabella es un personaje nuevo y Rebecca le está buscando apellido, el vestido es una larga historia que no entenderías y la agencia de publicidad es un proyecto : )
Estas semanas en las que no he hecho nada es por que no me ha ido muy bien en la escuela y abandoné a Lindsay Lohan, a Clea y estoy intentando con todas mis fuerzas a t.A.T.u. me distraen demasiado, pero como yo soy un ser humano incapaz de concentrarme he buscado cosas nuevas que hacer por lo cual estoy conciderando volver a los viejos vicios... dejo una foto de mi personaje favorito de la telenovela "Alborada"

2 comentarios:

silverio dijo...

He entredo a tu pagina y me parece interesante,pero debo saber mas acerca de tu libro y de tus personajes atte:Adriana og

silverio dijo...

Hola vivi puse en mi blog algo de ti