viernes, 14 de noviembre de 2008

Innecesaria pero bueno...

Hoy como todos los viernes salí a las 11:30 de la escuela... (Que feo) bueno, hoy, me dijeron que a las 2:00 tenía que recoger a mis hermanos de la escuela por que Junior, el hijo de Corina llegó de L.A. con su novia Karla, entonces, hoy no tenían tiempo para nosotros... por así decirlo; después de que me prohibieran preguntarle si vio a Lindsay Lohan, me dejaron en la escuela temprano y no hice mucho en clase, de hecho, terminé de escribirle sus cartas a Rebecca y a Samy, a las once y media como ya dije salí de la escuela; me fui a la calle jalisco al correo para llevar las cartas, la de rebecca me costó 6.50 y la de samy 7.50, la honorable mujer, no me dio estampilla sino un a calcomanía con el precio y me explicó que servía para lo mismo bueno... después de eso fui hasta Cristo Rey buscando un lugar dónde desayunar pero descubrí que con seis pesos (Lo que me sobró del correo) no se podía comprar nada, resignada me fui al paseo Lázaro Cárdenas, Caminé hasta la ford y me senté en una banca, apenas eran las 12:00, faltaban 2 horas para que mis hermanos salieran así que me relajé dos horas en la banca, escribí mucho y adelante muchisimo en el Road tripp (Parte del libro), la gente pasaba y me miraba como si nunca hubieran visto a alguien escribiendo por placer. A la 1:51 tomé un taxi y los recogí, bueno, así fue mi mañana, relajada, divertida y no puedo creer que caminé sintiéndome tan mal de gripe, es padre, si lo escribo tengo el tiempo de analizarlo. bueno hasta la próxima. l: )

No hay comentarios: