martes, 6 de octubre de 2009

Descuidos.

Descuido todo. Descuido todo y por ende a mi, camino por la calle y me doy cuenta de que no se cómo llegé allí, se suponía que yo estaba en mi habitación ¿No? ¿Cómo es que ya no traigo la misma ropa? ¿Cuándo me la cambié? ¿Dónde está Natalia? ¿Dónde estoy yo? ¿Me ayudas? Yo antes no ocupaba ayuda... ¿Qué pasó? ¿Qué me pasó? Estaba todo tan claro... o eso parecia, vivo en una mentira ¿No? ¿Acaso esta es mi realidad? ¿Mi realidad es estar dormida? ¿Por qué no puedo despertar? Yo de verdad quiero, quiero tener ganas quiero sonreir y que no sea a fuerzas quiero dejar de fingir que estoy bien, ellos dicen que debo relajarme, dormir temprano, pero me duermo temprano, me despierto tarde y aun tengo sueño y me vuelvo a dormir y despierto cuando ya va a ser hora de dormir, con tanta hambre que al comer me da sueño, ¿Dónde está la vida? Esto no es vida, me frustro, me la paso enojada, me regañan por portarme tal mal y juro que no se cómo portarme mejor, ¿Cómo terminé así? ¿He? Sin vida, dirigida por una pequeña pastilla color rosita que me quita el alma, la vida y las ganas de pensar, escribir, conectarme con la realidad, si me ves reir, preguntame si es en serio, si me ves llorar déjame sola, por que no merezco ayuda, no hay razón para estar así de triste, al menos no hay razón que yo comprenda. ¿Dónde quedé yo? Muchas veces siento que estoy tan llena de secretos que eso es lo que me mantiene mal y luegop me doy cuenta de que no son tantos secretos y luego me doy cuenta de que es tal vez, solo un secreto, ¿Y que? ¿Eso qué? Dejarme al descubierto a final de cuentas no es la solución, quiero estar sola, pero necesito estar acomapñada, no por que yo valla a hacer alguna locura, sino por que el tener a alguien junto a mi, me da paz, y soy conciente de que las personas junto a mi se aburren, después de todo he perdido mi chispa de alegría, esa que me mantenía a flote, estoy hundida ¿Me rescatas? No, no me rescates, por que terminaré arrastrandote con migo, no quiero, no quiero, me duele la cabeza, tengo sueño, los ojos me pesan, creo que me voy a dormir, despues de todo, descuidada estoy, descuidados los tengo y no se... tal vez la solucion esta allí, pero estoy ciega, ¿Qué es lo que me dejó ciega? ¿Cómo no lo vi?...

No hay comentarios: