jueves, 19 de marzo de 2009

En el hospital.

Si, ya se que no es extraño que yo me vea en situación de acudir al hospital, pero esta vez no fue por un ataque de asma y esto es lo que lo hace más... interesante.
Después de 4 días en cama por una terrible alergia, mi papá tomó la sabia decisión de llevarme a "Urgencias" en el seguro social, al llegar yo sentía que todos estaban más enfermos que yo...
Me senté en una silla verde de plástico en la sala de espera y pude notar que esta vez había más sillas que la vez anterior, lo cual me pareció agradable, poco a poco vi cómo los pacientes con urgencias "Reales" eran pasados antes que yo, estaba al borde de un ataque de aburrimiento por lo cual saqué mi ipod y comencé a ver el vídeo de 220 de t.A.T.u., no por mucho tiempo por que mi papá se alteró y me lo cambió por el de Gomenasai :( , antes de que se acabara el de How soon is now?, al fin dijeron i nombre, pasamos con una doctora que prácticamente me quitó la ropa y me revisó; fue muy raro, cuando me preguntó mis síntomas le dije: Mi cerebro no cabía mi cabeza, me siento como embarazada en la mañana y cómo si un fantasma me hubiera atrabesado. Creo que se la puse difícil a la Doc. AL fin entendió que yo tenía asco y un muy fuerte dolor de cabeza, lo del fantasma no lo entendió pero creo que eso ni yo lo entendí.
Después de un rato me dijo: Ven con migo, te pondremos medicina en tu vena.
Yo estaba muy sorprendida y lo unico que pude decir fue ¡Genial!, me llevó a la sala de espera numero 2 y espere... hasta que dijeron mi nombre por segunda vez, una lindisisisisisima enfermera llamada Karla me atendió.
-¿que tengo que hacer? -le pregunté.
-Dame tu mano. -Me dijo sonriente.
Se la di y ella empezó a jugar con una jeringa debajo de mi piel, -No encuentro tu vena. -Me decía.Por alguna razón el que ella lo dijera me sonaba lindo, al fin se rindió y me pidió la otra mano, casi enseguida encontró mi vena y me puso el suero, después me ayudó a llegar de nuevo a la sala de espera.
-Cuando se te acabe el suero entras de nuevo con la doctora. -Me dijo.
Y así pasó, de pronto la medicina hizo efecto, los colores se volvieron mas interesantes y mi cuerpo se relajó, creo que dormí tal vez una hora, luego de eso, me quitaron el suero y pase con la doctora quien me dio pastillas y me echó para fuera del hospital.
Esta vez, no fue por un ataque de asma, lo cual me permitió disfrutar de la extraña situación, espero que mi experiencia les entretenga

No hay comentarios: