jueves, 8 de octubre de 2009

En mis sueños, tengo sueño...

Es extraño, lo se, hoy tuve un sueño, cómo todas las noches... ¿Qué tuvo de extraño este? ay pues Lena.... una pesadilla con Lena ¿Quién lo diria? Es decir, comprendo por que es probable tener una pesadilla con Lindsay, y con Hilary, pero.... ¿Lena? m... Bueno, el angel del infierno me provocó una pesadilla. Pero... ay no, ya saben que soy experta en sueños raros. Todo comenzó con migo en una escalera, dormida, cómo ya meniconé, hasta en mis sueños tengo sueño. La pelirroja me despertó y me preguntó ¿Estás bien? y le dije Tengo sed y ella me dijo "Ven con migo, te voy a dar agua" subimos las escaleras, era un edificio como de 4 pisos y ella vivia en el ùltimo, al llegar a la puerta, sacó un llavero pequeño y metio la llave que lo abria, la puerta era de madera, simple pero bonita, y el departamento era elegante pero moderno, tenia hasta su plantita de bambú, je, en fin, me llevó a su cocina y me dio agua, no se cómo, pero se me quitó la sed, le pregunte ¿Que hago aquí? y ella me dijo "No te preocupes, ya vienen por ti" y yo ¿Quien? y ella no dijo nada, pero yo estaba muy divertida mirándola, es que wow, no inventen osea, es Lena! (jajajaja, ay, me doy risa sola) bueno, estuve hablando con ella, pero da lo mismo si estábamos hablando del holocausto o de alguna fruta, no lo recuerdo, creo que no fue importante, después de un rato, llegó mi papá por mi... ya se... no tiene sentido, pero así son los sueños; mi papá me dijo algo asi cómo "Ya vámonos, hija" yo no quería irme, pero tampoco quería molestar a Lena, bueno... en fin salí de la casa y de pronto ya no estuve en el edificio, estaba en la calle de Francisco Villa, casi llegando a Américas pero en dirección hacia mi casa (¿Tú si me entiendes, verdad, Ana Karen?) iba caminando con mi papá pero no había nadie en la calle y yo iba feliz, hacia mucho tiempo que no me sentia tan plena, era extraño.... no recuerdo haber llegado a mi casa, de pronto estaba en el cine, solo que no era el cine, es decir, eran los asientos del cine solo que en vez de la pantalla estaba un escenario, así cómo de teatro, y en los asientos estaban am... Abraham, Dani, Goyo, Itzel con Miguel Angel, Sofi, Paolo, Robertito, Mauro, EviMandy, Regina, Dianita, Paulo, Rodri, Jessi, Rebecca, Marifer, Silvia, Ferni, Nan.... Bueno, ustedes entienden, todos los niños que he cuidado con sus mamás y Jessi y Rebecca que no se qué demonios hacían allí; En el frente de escenario estaba mi papá, me mandó llamar y yo subí, todo era un caos pues eran puros niños, entonces me dio una galleta de la fortuna, de esas que se rompen a la mitad y tienen un papel, yo lo abrí, pero no decía mi fortuna, era un ticket como esos que te dan las máquinas de las apuestas que tienen la suma que ganaste y tu vas y lo cobras, pero no tenia mi nombre, decía "Lena Katina", y por mas que me esforzaba, no podía ver la cantidad de dinero, de pronto me dí cuenta de que Lena estaba entre el público joven, me bajé del escenario y caminé hacia ella, le di la galleta, ella se puso de pie y se fue, iba acompañada de algún hombre, pero no recuerdo la cara ni nada, solo se que ella lo trataba como am... como a un hermano, sí, me recordó a lo mal que trato aveces a Abraham, bueno, cuando ya no estuvo, de pronto yo aparecí en mi cama y tenía en las manos ese ticket que yo estaba segura que le había entregado a la pelirroja y me dije a mi misma "Oh, Dios, debes entregárselo (creo que era una escusa de mi subconsciente para ver a Lena)", me levanté y salí de mi casa, recuerdo haber caminado mirando al suelo por que lo único que tengo claro era que llevaba mis tenis morados, de pronto estuve en un parque, con tanto pasto como la cancha de fútbol de la EPLER, había unos columpios y me senté en uno, mirando el edificio en el que vivía Len, con el papel en mis manos, me levante y camine al edificio y subí hasta su piso, ella iba de salida, arreglada y muy... muy Lena. cuando me vio sonrió, yo le acerqué el papel, ella lo recibió y lo metió en su bolsa y me dijo "¿Nos vamos?" y yo le dije "¿A dónde?" y ella dijo "A la reunión, dijiste que me llevarías" y yo le dije "Ah, sí" (les juro que no se de que demonios hablaba) bueno, salimos caminando por el parque y de pronto llegamos a un lugar lleno de piedras y reconocí el lugar, ese dónde toqué una planta y la piel se me puso toda extraña, fue después de la boda de Nan; Saúl tambien tocó la planta, pero bueno, ya me sali del tema, llegamos a la casa que olia a madera mojada y caminamos hasta el patio de atrás habia mucha gente, creo que era mi familia, jajaja, no me acuerdo, solo se que sentaron a Lena y le sirvieron comida, vi cómo ella se sentía en su casa y de pronto me dio mucho sueño, milena me abrazó y me dijo, vamos, te acompaño a la cama ¿Qué hacía milena allí? jajaja, no se. me llevó a la cama, y se acostó junto a mi, y luego desperté. Ese fue mi sueño,con Len, fue extraño, duró toda la noche, lo recuerdo por que desperté enojada por no haber descansado y luego me dije a mi misma "Oh, pero soñé con Lena"

No hay comentarios: