viernes, 1 de agosto de 2008

La pesadilla.

Bueno, falta un día para mi examen y pues no estoy nerviosa, hoy en la noche espero tener una pesadilla, por que ya la extraño de nuevo (a Lindsay Lohan).
Mis pesadillas son extrañas, antes mis pesadillas eran sobre alguien persiguiéndome, y era toda la noche de puro huir, me daba tanto pánico que me daba miedo dormir y se me veía cansada, pero un día, mientras una cosa me perseguía decidí que ya estaba cansada y que si me tenían que hacer algo, pues ya que, yo solo quería descansar, justo antes de que me atrapara cambie de sueno, ya no una pesadilla. Al día siguiente desperté y estaba deschanzada. Viví casi un mes sin pesadillas, creí que ya no iba tener ninguna pero no, cuando menos acorde estaba en frente de un elevador, en el piso 22 de un edificio. podía ver la ciudad por las ventanas pero el piso estaba vacío. Cuando se abrieron las puertas vi a Lindsay Lohan, ella estaba vestida con una larga gabardina verde, no podía ver su ropa, no se por que no enloquecí al verla, ella se veía realmente asustada, entre, ambas queríamos llegar al primer piso, se cerraron las puertas y pude ver que adentro había una cámara de vigilancia y ella estaba muy nerviosa, de repente pude ver en su mano la palabra "AUXILIO" en letras mayúsculas, como escrito con delineador rojo. No pueden imaginar la desesperación que tuve al ver que no la podía ayudar, todo lo que intente simplemente me desesperaba mas, estaba, me sentía desesperada y molesta.
En toda la noche solo logramos llegar del piso 22 al 18 y nunca la pude ayudar.

No hay comentarios: