viernes, 22 de agosto de 2008

Pues... aquí...

Hola.
No puedo ocultar mi emoción, pues pasé mi examen. Sip, estoy en la escuela y en el turno que yo deseaba, pero hoy no vengo a hablar sobre la escuela sino, de mis sueños (para variar) con Lindsay lohan. ¿Recuerdan que nunca lograba pasar del piso 18? Pues hace algunas noches el sueño inició en el piso 18, yo veía a Lindsay aún asustada y la cámara nos observaba intimidantemente, de alguna manera me logre mover, creo que me estiré y pude preguntarle en voz baja:¿Qué puedo hacer?
En ese momento, por alguna razón, nos encontrábamos en el primer piso, se podía ver la salida pero una parte de mi aún se sentía dentro del elevador, estando afuera vi llegar una camioneta blanca, muy grande, y de pronto estaba dentro de ella, estaba sentada junto a una ventana, en el asiento de en medio una mujer rubia de pelo corto y luego Lindsay quien ya no traía el saco verde sino un vestido corto de color blanco, hacía mucho frío y yo hablaba con la mujer junto a mí, Lindsay parecía una persona autista y ella me explicaba que era por el "Trauma" ¿Cuál trauma? le pregunté, pero no me dijo, cambió el tema y más tarde me comentó que nadie hablaba de eso, todo se volvió mas confuso cuando entramos a un lugar lleno de casas parecidas y nos detuvimos afuera de una, de pronto ya estábamos a dentro, el interior era blanco pero la poca iluminación lo hacía ver gris, había muebles muy vulgares y en las paredes había marcas de manos como si allí viviera un niño. Lindsay de pronto ya no estaba pero yo sabía que iba a volver, La mujer, continuó explicándome como funcionaba todo pero yo lo recuerdo vagamente, cuando Lindsay volvió, comenzó a decir cosas que me abrumaron, algo sobre, mantenerse limpio aunque no lo vea la gente, que lo de afuera es distinto pero que uno siempre debe estar limpio aunque de asco (Yo tampoco entendí). después de eso me desperté. Fue bastante interesante, creo que me mantuvo pensativa por toda la mañana y con ganas de comer naranjas.

No hay comentarios: