lunes, 28 de julio de 2008

Mi misma

Hola; bueno, hoy es lunes y me gustaría poder decir que esta lloviendo, solo para darle estilo a mi relato, pero no, de hecho, no se ve ni siquiera una nube, lo que es extraño, por que ayer llovió he hizo frío, hoy hace mucho sol y me arrepiento de la ropa que escogí por la mañana.
Ultima mente he estado muy preocupada, tengo un gran examen el próximo sábado y si no lo paso no se que voy a hacer, creo que debería confiar en mi inteligencia, pero algo en mi no me deja.
he estado algo aburrida, hasta creo que extraño la tarea, ver la tele no es lo mismo si estas de vacaciones, pierde todo el sentido ilegal y de culpa que le da la escuela. Voy a entrar en una
nueva
escuela y me preocupa la gente nueva pero a la vez me agrada pues es una buena forma de iniciar de nuevo, como otra persona y corregir tus errores aunque sería mas fácil si mi hermana Haidee no entrara a la escuela con migo también, aunque es divertido intercambiar las tareas con ella y mis demás hermanos, algunas veces siento que el amor que le tengo a mi familia me retiene para crecer intelectualmente solo por que estar con ellos es muy divertido.

No hay comentarios: