domingo, 27 de julio de 2008

Abriendo el blog.


Con este escrito abro mi blog. Nunca había tenido uno por lo cual no soy experta pero, pues, echando a perder se aprende.

Se me ocurrió la idea por que tengo mucho que decir y poca gente que me quiera escuchar.

Hace algún tiempo comencé a escribir un libro, es sobre dos mujeres famosas y relato su vida hasta el momento en que maduran, ambas historias unidas de una manera bastante particular, por una amistad, tal vez suene cursi pero la idea me pareció buena pues iba a escribir sobre algo que nunca he tenido que es pues... la a mistad, no recuerdo a ningún amigo o amiga. el escribir me hizo mas sociable y me ayudo a conocerme a mi misma sin embargo, aun estoy algo confundida por las situaciones cotidianas que según yo, a nadie le preocupan.

Por ejemplo, yo, todas las mañanas ocupo un companero de desayuno, aunque sea mi sobrinita sofi, soy capas de prepararle el desayuno a Hitler con tal de que me acompane en el desayuno, esta tarea de desayunar con alguien no solo me alienta sino que me mantiene de buen humor durante el día. Otra de mis peculiaridades es que no puedo hacer tarea de día, es como si me hiciera tonta durante toda la tarde y no llego a nada, pero nomas se dan las nueva de la noche y en menos de una hora ya esta terminada.

Comencé a sospechar que realmente era extraña cuando me descubrí a mi misma intentando por todos los métodos tener una pesadilla, con la única razón de que extrañaba ver a Lindsay Lohan, quien felizmente es la protagonista de todas mis pesadillas.

Mi prima Rebecca dice que no estoy loca y pues le quiero creer, tengo una muy buena convivencia con mi familia, con todos los nueve (aparte de mi). He llegado a sospechar que debido a la gran cantidad de gente en mi casa siento que nadie me escucha, pero no me molesta, disfruto de la soledad y de mi cuarto propio, el cual he acoplado a mi manera de vivir.

1 comentario:

cesar dijo...

bueno

en horabuena
rekuerdo akellos dias en ke tu empesaste este libro
o tu escrito
rekuerdo preguntandome un nombre
ahora
veo
ke llegaste a sukumbir
hasta el elixir
de ke ella misma te llevara de la mano a describir sus experiencia

saludos
me ah gustado mucho
sabes
en ti siempre vi una amiga
una konsejal
y una prima


me da gusto ver el nivel de madurez ke llegaste a alkansar
mediante tu libro
es cierto no podias socializar
pero ahora
sera diferente
lo se


gracias
por haberme akompañado
komo prima amiga
y konsejal

rekuerda

ojala algun dia en mi nombre
puedas hacer el angel ke nunka sufrio

se te kiere y se te respeta


prima politika favorita


cesar