martes, 4 de noviembre de 2008

Para tí querida Rebecca...


Me encuentro aquí, hoy martes con el único propósito de escribirte, si has seguido el avance del blog pues debes saber que solo escribo los viernes, ultima mente no has dado señal de vida y creo que se te hará interesante el ver que escribo para ti, he pensado en escribirte por correo pero aunque no lo creas estoy teniendo más clases (Eso es bueno), así que ente mi "agitada agenda" y la tuya, podemos hacer un tiempo, tu sabes que siempre tengo tiempo para ti, así que tú llámame cuando tengas chance, quiero sabes como te ha ido y quiero decirte que estoy por hacer una locura en el libro, nos va a ayudar a conocer a Karol pero es extremadamente bobo y cursi similar a los anillos de los Jonas Brothers, de hecho muy similar, creo que te complacerá saber que el viaje por carretera es lo mejor que se me ha ocurrido en mucho tiempo, por primera ves Clea le gritó a Amanda y vamos a nuestra Rebecca en un papel más maduro, como ayudandolas, el embarazo de Karol va perfecto y estoy por hacer una discusión entre ella y Rachel seguida por un graaaan regaño hacia Karol por parte de Clea, tú sabes que todo va a salir bien, estamos apunto de recuperar a la vieja Karol, a la fuerte, a la trabajadora, a la hermosa y a esa que de sierta forma tanto admiramos, porque nosotros la hicimos; no vas a creer lo hermosa, inteligente y manipuladora que se esta volviendo nuestra pequeña Rachel Mai, pareciera que fue ayer que nació (Broma que tú solo entiendes); las 14 páginas que llevo del viaje por carretera ella ha sido a la única que realmente vamos a conocer, a las otras ya las conocemos pero igual vamos a ver algo de cambio en el carácter, vamos a ver a Clea como la mujer de 37 años que ahora es, a igual que a Karol y todo el trabajo que les cuesta comunicarse con sus hijas, no puedo esperar a que me llames para que te cuente todo. Te van a sorprender Rachel, Amanda William y Harry. ¿Recuerdas las escenas que escribo? Sí, esas que me ponen nerviosa, bueno, cada vez me quedan mejor, no quiero presumirte eso, no estoy orgullosa pero acabo de escribir una y me puso enteramente de nervios y estoy segura de que a Mandy y a Will también.

Espero tu llamada, de todos modos si no me llamas yo te voy a llamar :)

No hay comentarios: