viernes, 27 de febrero de 2009

Obsesión por el amarillo (De nuevo)

Cuando uno cree que ha superado las cosas, te encuentras con que el amarillo está en el salón de al lado.
Ya se, ya se, es muy difícil entenderme, mas si no tengo ni la más mínima intención de explicarles, pero bueno, les contaré:
ella es el amarillo de mi vida, la quiero, la respeto, me obsesiona, al inicio todo era muy normal, ella simplemente era la chica que se parecía a HilaryDuff, algunas veces cuando volteaba a la ventana la veía y ya, no era la gran cosa, luego, el tiempo pasó, y mi curiosidad aumentó, pronto descubrí que se llamaba Adonaí (raro nombre ¿Verdad?), fué muy interesante el día en que dejo de ser la chica rubia y pasó a ser , la obsesión en serio inició así como en agosto, sabía a que hora salía y a que hora entraba, para mi extraña suerte el puesto de fruta de su familia y la tienda de ropa de mi familia están ridículamente cerca ¿Cómo es que no la vi antes? no se, ocasionalmente me iba de tras de ella asegurándome que llegara a salvo a su casa, algo innecesario y medio ridículo pero me gustaba sentirme así, luego descubrí que el martes llevaba uniforme de educación física y el martes se convirtió en "Martes de ropa deportiva", fue muy interesante, luego, un miércoles "X" no la vi y me alteré, fue allí cuando me di cuenta de que mi obsesión había llegado demasiado lejos ¿Cómo rayos yo me iba a poner mal solo por no verla? hum... entonces me dije: No más, adiós, bueno, de cierta manera lo intenté de verdad, pero el morado de mi vida, es decir: , se encargó de que siguiera en mi vida, me enojé con sin razón alguna, ella no me había echo nada, dejé que las vacaciones de invierno fluyeran... fueron 2 meses en los que la olvidé, sí, fueron muy placenteros y de pronto, ella está en el salón de al lado, me encuentro con que debo verla a diario y no solo eso sino que ahora ella es la que me observa.
Para mi sorpresa, así fue ¿Quien es la obsecionada ahora? heeeee? jajajja, sigo siendo yo, Rayos!!, no puedo saber lo que pasa por su cabeza pero si lo que pasa por la mía "La obsesión por el amarillo ha vuelto"

3 comentarios:

Malva Marina dijo...

no sabía que te obsecionaba gente real...

y , ahora, que piensas hacer??

Por cierto, yo soy de algún color para ti??...
me dejarías ser el verde azulado o verde bambú... o no se, alguna escala de verde que no sea ni fluorescente ni verde bandera, si??

puedo??

"E ricorda: il gialo é pericoloso... fare attenzione..."

Malva Marina dijo...

....traslating....

" And remember: the yelow color is dangeous... take care about it..."

for any correction or complain... you know where you can found me....

(only to practice my english....jeje)

Clea dijo...

Claro que si Ana Karen, tu eres el verde bambú de mi vida, gracias por advertirme del amarillo.