viernes, 20 de febrero de 2009

Los quiero!!

Ya tengo el blog un poco descuidado, le estaba dando una leída y me pareció magnífico, pude ver todo lo que he pensado estos meses pasados, cosas que ya no recordaba, como mis pesadillas con Lindsay Lohan.



No es un secreto que mi estado de ánimo ha sido bastante irregular estas últimas semanas, pero creo que puedo ver la luz, ahora se identificar qué son esas cosas que tan mal me ponen, solo deseo alguien con quien hablarlas, por que de nada sirve saber qué si no sabes cómo, pero bueno, voy paso a paso, los sentimientos no son fáciles de controlar; cómo Rebecca me dijo una vez "De todos modos me vas a contar", es verdad, solo espero a que mi mente lo asimile y siempre termino sacando ese secreto que yo decía que iba a mantener oculto por siempre, así soy yo.

Algunas veces digo: ¿Por que no puedo ser una persona normal? sería más fácil, más cómodo, pero también sería más ordinario y eso no soy, me gusta estar atrapada dentro de mis obseciones, que ya no son tanto con gente famosa, ahora empiezo a valorar las amistades, por que ellas si están cuando las necesitas, cómo Natalia, esta chica me salva de mi misma, la quiero tanto, o Dios sabe que me entristece verla y no poder hablarle. Fer, lo quiero tanto, aunque lo asusto con mi manera de pensar y no sabe que decirme, Ana Karen, el ser más amable, lindo y poco inocente de mi mundo, Lety, mi compañera de series, Marlene, mi amiga del contacto físico, Corina, la que es permanente, Cesar, el que siempre será mi primo político pase lo que pase; estas personas son reales, están con migo siempre en las buenas y en las malas y por eso los quiero, son tan especiales para mi, como no tienen idea. Gracias

2 comentarios:

a.k. dijo...

Me gusta estar en tu lista de personas importantes...

Me alegra...

Me alhaga...

Creo que has vuelto...

cesar dijo...

siempre estare feliz
y orgulloso de ti,
y pues me siento muy bien
de pertenecer a una lista
de tu mano
ke son tus amigos
y seres mas allegados
o keridos por ti,
asi ke aki estamos
prima polit
tkm y espero estes de maravilla