viernes, 17 de octubre de 2008

continuando...

Si..., desvelemonos, ¿Por qué no? después de todo, como todas las semanas, estoy con fer, solo que esta ves estamos viendo constantine y apenas son las 10:24, ahora es más largo por que estamos esperando a que salga el disco de tATu.
así que aprobecho para hablar de Clea James, sip.
Cuando Clea ya pudo salir de nuevo, se dedicó de lleno a su disco, de verdad quería tener exito, todo lo hacía por su amigo Harry y le funcionaba; para ese momento Ryan ya quería más con Clea, es decir, como novia pero C
lea no quería, "por siempre soltera" -No quiero arruinar lo que tenemos. -Le decía siempre. De todos modos, no pasaba una semana sin que Ryan le dijera que la amaba o le robara un beso, a Clea no le molestaba en lo absoluto. Así pasó el tiempo, volvió a la sima y para cuando cumplió 19 conoció a Karol, su primer amiga desde siempre, le gustaba estar con ella y a Ryan no le caía mal, le gustaba que Clea hablara de cosas de chicas con una chica y pues no con el, a Clea le agradaba Karol por que era una mujer de caracter fuerte y muy trabajadora, siempre con energía y con la gente que no le importaba, siempre enojada, era la cosa más cambiante y extraña que jamás conoció pero se sentía identificada, como la hermana que siempre quiso.
No quiero que crean que ellas dos van a estar juntas sentimentalmente, solo encontraron en la otra un hombro en el cual recargarse y les gustaba como se sentía, como si se conocieran, mejor que ellas mismas. incluso se veían entre giras y filmaciones (Karol actua) y fué así, poco a poco que se volvieron amigas de verdad, solo querían lo mejor para la otra e incluso compraron 2 casas juntas y las unieron por una puerta.
Yo hasta aquí llegué, por que Lindsay lohantiene problemas legales, nunca me había tardado tanto escribiendo, ya son las 11:39.

No hay comentarios: